Commodities

Concebimos el mercado como un triángulo en el que en un vértice están los clientes, en otro los proveedores y en el tercero nosotros. Al ser nuestro objetivo establecer y consolidar relaciones comerciales duraderas, precisamos de vital importancia el hecho de trabajar con firmas serias y de total garantía.

Hoteles

Sin intermediarios, únicamente dirigido a propietarios de hoteles, cadenas Hoteleras e inversores. Ofrecemos un servicio global, ayudando a nuestros clientes a mejorar el desarrollo de su negocio y garantizando el buen fin de sus inversiones.

Oro

Si quiere invertir sus ahorros en un valor seguro, no lo dude más, le ofrecemos oro de mina y los lingotes bancarizados con la mayor pureza y calidad del mercado.

Obras de arte

El arte es una buena inversión tanto para particulares como para empresas. Es una buena manera de diversificar en las inversiones. El arte es un buen valor refugio, porque si se compra bien siempre se revaloriza.

Comercio Ext.

Somos especialistas en Comercio Exterior, asesoramiento en importaciones, Importación y Exportación

Diamantes

La inversión en diamantes se está consolidando durante los últimos años como la opción de preferencia de los inversores más competentes.

Coches de lujo

Los coches de lujo, el nuevo objeto de deseo de los mercados.La incipiente recuperación económica en Europa ya se está notando entre las marcas de lujo, sobre todo en el sector del automóvil, que tiene encandilada a la bolsa.

Fincas y Villas

Adquirir una propiedad, casa, finca, villa o incluso un coto de caza, puede ser una inversión a largo plazo, si sólo buscamos eso, invertir en bienes inmuebles.

Refinerias

Gracias a los fuertes movimientos de esta cotización, el petróleo es un activo muy volátil que permite realizar ganancias interesantes en poco tiempo.

Yates

Comprar un yate de lujo en venta puede resultar una inversión en imagen altamente rentable para empresas, y en el caso de particulares, otras posibilidades.

Jet privado

Si necesita viajar en avión corporativo de forma frecuente o rutinaria, podemos ayudarle a analizar las oportunidades para invertir en un avión, la financiación de un avión (inclusive alquileres operativos) y los presupuestos y cálculos de costes operativos de un avión.

Para más información, contactar con José García.

Tlf: 616 632 257